[Alba-usuario] ENREDO LAMPP, WWW,HDOCS, ETC

Yhonny Garmendia mitarea20.yhonny en gmail.com
Mar Oct 8 16:47:48 CEST 2013

donde dice (miclave) debo colocar una propia que es la misma que puse al
instalar mysql?....Tengo otra duda, al instalar el xampp este trae php
tambien y otras cosas que no se si interfieren con los que trae el proyecto
alba... hace falta el lampp? o no? y si es asi ...tengo otro problema ..no
se si es el el enlace simbolico del symphony...pues no se donde van las
carpetas....parece que el enlace creado indica hacia una carpeta WEB....en
otros documentos de instalacion indican que debo colocar la htdocs????
total un enredo. Tengo la carpeta ALBA en mis documentos pero el lampp
segun debo meterlo en la carpeta /opt de los archivos principales...TOTAL
NO SE. Imagino que el programa (carpeta) ALBA deberia introducirse toda
toda en la carpeta htdocs del lapmm o en /var/www..QUE ENREDO  Gracias
amigo.