[Alba-usuario] agregar nuevos campos y formularios

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Sab Nov 2 19:13:04 CET 2013

Hola Alex,

 Como te decía... hasta dónde yo puedo aportar...para tratar de responderte
en la medida de mis posibilidades...
Te adelanto que se está re-escribiendo por completo el software...y
proximamente incorporará, entre otras cosas, lo que pides... la facilidad
de agregar campos personalizados, etc.

La futura versión del Proyecto Alba traerá a la comunidad muchas más
novedades, parece ser !

Para los más programadores, es posible sumarse al desarrollo de Alba v2 (
con el framework Yii v2) acá , <https://github.com/proyectoalba/alba2>

si bien se puede colaborar de muchas otas manera, como se informa
acá<https://github.com/proyectoalba/alba/wiki/%C2%BFC%C3%B3mo-colaborar-con-el-Proyecto-ALBA-%3F>,

saludos cordiales

*Jordi*