[Alba-usuario] hola comunidad - forma de cargar una base sin datos de ejemplo

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Mie Mayo 29 16:05:16 CEST 2013

Coincido en tu análisis Fer , de hecho, los resultados de mis tests
muestran lo contraproducente que es borrar

../base/00_datos_desde_cero.yml

, pues al hacerlo, la base de datos del sistema no incorpora el usuario
'admin', por ejemplo. ¿es eso lo que queremos ?

Así pues, sigo creyendo, como traté de reflejar en la wikiManual del
Proyecto Alba acá<https://github.com/proyectoalba/alba/wiki/AlbaHack2-:-cargando-la-base-sin-datos-de-ejemplo-.>,
es borrar.

../ejemplo1/datos_ejemplo.yml

Por favor, saquénme del error si fuera necesario !

*Jordi*
 Puedes también encontrarme en :
     http://identi.ca/jordilopezamat
     twitter : @jordilopezamat