[Alba-usuario] hola comunidad - forma de cargar una base sin datos de ejemplo

ronald fritz ronaldsfritz en gmail.com
Mie Mayo 29 15:28:41 CEST 2013

Perdon un error en la explicacion anterior:
Correccion el archivo que se encuentra en hola lo que hice fue sencillo
solo copie el archivo que se en www\alba\data\fixtures\base que es
00_datos_desde_cero.yml
en la carpeta www\alba\data\fixtures\ejemplo1 y lo renombre como
datos_ejemplo.yml con los cambios que habia mencionado antes