[Alba-usuario] hola comunidad - forma de cargar una base sin datos de ejemplo

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Mayo 29 14:46:35 CEST 2013

Hola Ronald,
Me alegro que pudiste dejar la base de datos en cero, si querés podés
compartir como lo realizaste mejorando la Documentación que tan bien está
llevando Jordi, por ahí es enriquecedor para otros usuarios.

Espero que les sea de utilidad en la escuela.
Saludos!

El 28 de mayo de 2013 22:52, Ronald Fritz <ronaldsfritz at gmail.com> escribió:

> Hola si del colegio prov num 711 comodoro rivadavia. Chubut argentina.
> Igual hoy logre poner la base en cero. Los felicito por el proyecto. Muchas
> gracias por la ayuda
>
> Enviado desde mi iPhone
>
> El 28/05/2013, a las 20:18, Jordi López <jordilopezamat at gmail.com>
> escribió:
>
> Estimado Ronald,
>
>   Fíjate acá, pues recién hemos ampliado la documentación para, como
> deseas, mostrar la forma de cargar una base sin datos de ejemplo

> [...]

Sanchez Héctor
pressEnter - Cooperativa de Software Libre
web:  http://www.pressenter.com.ar
twitter: @PressEnterComAr