[Alba-usuario] help

ronald fritz ronaldsfritz en gmail.com
Vie Mayo 10 16:13:17 CEST 2013

se lo pase a 2 amigos q son mep de informatica en 2 colegios de aca
(comodoro rivadavia) y lo instalaron en windows 7 con wamp y el otro con
xamp y les tira a uno el mismo error que ami y al otro le descarga el
archivo .odt sin los datos del alumno

El 10 de mayo de 2013 08:26, ronald fritz <ronaldsfritz en gmail.com> escribi贸: