[Alba-usuario] help

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Vie Mayo 10 06:10:10 CEST 2013

Ronald,

 ¿puedes mandarnos una copia del fichero *mime_types.php* ubicado en la
carpeta
*
nombre_de_tu_carpeta_web_alba/lib/vendor/symfony/lib/plugins/sfCompat10Plugin/data
*?

(ese fichero que queremos ver es el que, como dice Fer, "asocia" tu Alba
con la aplicación Zip del sistema)

gracias !

*Jordi*
 Puedes también encontrarme en :