[Alba-usuario] help

ronald fritz ronaldsfritz en gmail.com
Jue Mayo 9 21:17:45 CEST 2013

hola gracias por contestar mira te soy sincero mucho no entiendo yo estoy
recien empezando en esto,segui un video de youtube que figuraba en la
pagina del proyecto para instalarlo en windows 7 con wamp, anda perfecto lo
unico son los informes yo a las carpetas le di permisos con click derecho
propiedades etc, (osea soy bruto je) y si te referis si tengo winzip
instalado si. agradezco mucho tu ayuda