[Alba-usuario] Promedio Boletines

Alejandro Rivas rivasalejandro en gmail.com
Mar Mar 26 23:03:46 CET 2013

Hola...

Hago al pié de la letra lo que me decís y no me funciona.

Cuando genero el archivo formula_TuPromedio.class.php veo que hay una
diferencia entre lo que ponés como ejemplo.

La diferencia es el encabezado

<?php

require_once ('lib/formulas/albaFormulaBoletin.class.php');

y el pié de página, donde termina dice:
?>

Pero por mas  que lo ponga o lo saque, al encabezado y pié de página... no
me calcula el promedio.

He visto en algunos lugares que la formula la ponen asi:
Promedio(1,2,3)
Otros lo ponen asi:
Promedio(1,2,3,/n)

Pruebo de todas las formas y no me sale el promedio. Y en algunos casos, lo
que cambio hace que al generar el boletin me tire una pagina en blanco...
Deshago el cambio y vuelvo a la normalidad.

Eso es todo por ahora.
Necesito más ayuda. Desde ya muchas gracias!

Alejandro Rivas

Alejandro Rivas
03757-480-508
www.PuntoJoven.com.ar