[Alba-usuario] Falta provincia en carga de establecimiento

Liria Sacks s_liria en yahoo.com.ar
Lun Mar 25 21:03:38 CET 2013

Hola Fernando
Uso Ubuntu 11.10, si tengo la carpeta asi...
../lib/vendor/symfony/data/web/sf

Ahí dentro esta las carpetas calendar, sf_admin, sf_default, sf_web_debug
Dentro hay archivos css. Y js, debo tocar algo?

Aprovecho a preguntar, en que Sistemas operativos es mejor para instalar el
sistema, Linux o Microsoft?

Saludos
Liria

-----Mensaje original-----
De: alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Fernando
Toledo
Enviado el: lunes, 25 de marzo de 2013 16:28
Para: Discusiones de los usuarios del Proyecto Alba
Asunto: Re: [Alba-usuario] Falta provincia en carga de establecimiento

El 23/03/13 18:48, s_liria en yahoo.com.ar escribió:
> Hola a todos.
> Instale la version 1.2 sin datos de ejemplo...
> Cuando quiero cargar los datos del colegio me da error y dice que falta la
prov. Pero no aparece el combobox para seleccionarla.
> Alguien sabe como resolverlo?
> O bien modifico la db y le pongo campo no requerido?
> Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

hola, liria, yo rqo eu no te esta cargando los css ni javascript's
parecido a lo que me comentó Jordi,
en el directorio web tenes una carpeta (en win) que se llama "sf" ?
o si esta en linux un enlace simbolico que apunta a
../lib/vendor/symfony/dataweb/sf ?

--
Fernando Toledo
Dock Sud BBS