[Alba-usuario] hola comunidad - forma de cargar una base sin datos de ejemplo

ronald fritz ronaldsfritz en gmail.com
Mie Jun 5 00:27:49 CEST 2013

hola comunidad, consulta quiero hacer varios informes pero de docentes que
variables puedo utilizar para agregar a los odt. como los que hay de
alumnos. muchas gracias