[Alba-usuario] Fwd: Pregunta sobre el proyecto alba

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Mar Ago 13 01:21:45 CEST 2013

Hola Luis, gracias a tí por la contribución al Proyecto Alba

La respuesta breve es, no, "no hay (aún) un módulo que maneje dicha
fucionalidad que planteas.

Elaborandola un poco más, por partes

   - ¿padres o representantes del alumno o los mismos alumnos puedan
   acceder a la web y revisar sus boletines,? = *me parece que la respuesta
   puede llegar a ser afirmativa manejando los roles/permisos necesarios, ello
   requiere un desarrollo adicional que podemos cotizar, y hacer un
   presupuesto.
   *

   - ¿padres o representantes del alumno o los mismos alumnos puedan
   acceder a la web descargar constancias de estudio y esas cosas? = *me
   parece que es algo más complicado que el anterior... pero implentable
   también ¿quieres que la cotizemos ?
   *

**

 Aprovechamos para recordar que, no sólo  en el caso de la funcionalidad
requerida por Luis (que no esté aún incorporada), desde la cooperativa de
desarrollo de software libre pressEnter.com.ar  en la que colaboro podemos
analizar y cotizar a demanda nuevos desarrollos.

Naturalmente, el código resultante se licenciará (GPL - como el resto del
proyecto original) como software libre que es, para beneficio de todos y
todas.

saludos a  la comunidad del Proyecto Alba