[Alba-usuario] Pregunta sobre el proyecto alba

Luis Guerrero luisnik1 en gmail.com
Sab Ago 10 19:12:19 CEST 2013

Primeramente un cordial saludo Jordi espero estés bien, Mi pregunta sobre
el proyecto es que si se le puede incluir un modulo de consultas donde los
padres o representantes del alumno o los mismos alumnos puedan acceder a la
web y revisar sus boletines, descargar constancias de estudio y esas cosas.
o si ya hay un modulo creado para eso. toda la información que me puedas
enviar sobre eso estaría muy agradecido.  Bueno muchos exitos y gracias de
antemano.

--
Saludos y Bendiciones.
Luis Angel Guerrero