[Alba-usuario] Migracion a otro servidor

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Vie Oct 26 00:43:16 CEST 2012

Hola Luis,
Tenés que hacerte un backup de la base de datos, y del directorio donde
esté instalado ALBA, con eso ya alcanza.
saludos!

El 24 de octubre de 2012 17:32, LUIS TORRES CASTILLO <
luis_5000441 at hotmail.com> escribió:

>  Estimado Señores:
>
> Mi consulta es la siguiente  ¿cuales son los archivos necesarios para
> respaldar y también se tienen en cuenta para una migración a otro servidor?
> Me explico se tiene un pc normal como servidor de alba y se quiere comprar
> una servidor hp para para poder instalar el sistema en esta plataforma que
> es mucho mas segura.
>
> Saluda Atte a Uds
>
> Luis

Sanchez Héctor
pressEnter - Cooperativa de Software Libre
web:  http://www.pressenter.com.ar
twitter: @PressEnterComAr