[Alba-usuario] Algunas dudas

Adrian Gerardo Rodriguez Zepeda ag_rdgz en hotmail.com
Lun Oct 1 15:55:33 CEST 2012

Que tal señores, despues de estar trabajando ya casi el programa esta funcionando al 100%, se podria decir que ya lo hace, a no ser de 2 excepciones...1.- Me interesa poder imprimir el apellido materno en los boletines de calificaciones puesto que aqui en Mexico es dato obligatorio.
2.- El otro detalle es tambien respecto a los boletines, les explico, la escuela donde trabajo es una preparatoria como le decimos aqui en Mexico (osea nivel medio superior), el curso completo consta de 6 semestres, de primero a quinto la orientacion es aTronco comun, pero en quinto y sexto semestre se les encausa en 4 orientaciones diferentes a eleccion del alumno (ingenieria y arquitectura, economico administrativo, quimico biologico e historico social)... aqui el detalle es que cada grupo segun la orientacion toma materias diferentes aunque sean del mismo grado, y a la hora de capturar calificaciones aparecen en cada grupo las asignaturas de todos, y por ende al imprimir el boletin tambien, la pregunta ¿Como hago para que a cada grupo le aparezcan unicamente las materias de su orientacion?.
Espero poder contar con su ayuda para resolver este que por mi parte creo es el ultimo detalle para dejar funcionando sobre ruedas el sistema, agradezco de antemano y quedo a sus ordenes.

Atte.

Adrian G. RodriguezMichoacan Mexico

P.D. Si algun compañero Mexicano tuviera algun problema dentro de la medida de mis posibilidades quedo a sus ordenes para apoyarlos