[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 57, Envío 7 (Jordi López)

Mauricio Quilachamin mauroqs en gmail.com
Mar Nov 20 16:09:17 CET 2012

muchas gracias por la pronta respuesta la versión que estoy utilizando es:
Versión 1.1.0-gitdev <http://www.proyectoalba.com.ar/>
al ingresar a horarios->gestionar horario escolar ->generar horario
> por sección y división

no se me activa la la casilla activar repetición para la recurrencia de
horarios.

Quizá me de el error por haber borrado casi todos los datos precargados que
venia en el sistema alba les envío la base de datos para que la puedan
revisar muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales desde Ecuador!!!