[Alba-usuario] help

Mauricio Quilachamin mauroqs en gmail.com
Mie Nov 14 03:03:49 CET 2012

Que tal compañeros reciban un saludo de Mauricio de Quito Ecuador tengo un
problema con el sistema, ya lo tengo instalado y funcionando.
al momento de ir a horarios->gestionar horario escolar ->generar horario
por sección y división
me da el siguiente error

 ↓ El campo actividad es obligatorio  ↓
 Fatal error: Call to a member function getFkAnioId() on a non-object in
/var/www/alba/apps/principal/modules/relDivisionActividadDocente/actions/components.class.php
on line 39

las actividades están ingresadas, así como también las divisiones.

favor ayúdenme con este inconveniente

gracias

Saludos

Mauricio