[Alba-usuario] Proyecto Alba para Chile

LUIS TORRES CASTILLO luis_5000441 en hotmail.com
Mie Nov 7 16:37:11 CET 2012

Estimados señores quería pedir la autorización de parte de los autores del proyecto alba , para hacer modificaciones en el programa, ya que con un grupo de personas tenemos planificado, adaptarla para dos sectores de la educación, como lo es la educación pre-escolar y la educación primaria, secundaria). lo cual estas modificaciones son para adaptarla a la necesidad escolar que se usa en mi país.
También quería solicitar apoyo a la comunidad por cualquier consulta que se genere dentro de las modificaciones. Además de que una vez se finalice el proyecto cuales son los pasos que se debe seguir ya que como es un software libre tiene un reglamento a seguir y quería saber cual es.

Estamos con muchas ganas de que este proyecto resulte y demostrar que el software libre es el mejor de todos.

Una ultima pregunta ¿como se puede comunicar o tener una sesión de chat con los señores de alba?

Les deceo exito a mis hermanos Colombianos en su proyecto y a todos que tengan las ganas de llevarlo en desarrollo en sus países, un saludo a todos desde Chile y que Dios los bendiga a todos