[Alba-usuario] No puedo ingresar al sistema

lariasb lariasb88 en gmail.com
Mie Nov 7 02:49:53 CET 2012

Saludos estimados amigos del Proyecto Alba mi nombre es Luis Arias soy
docente de informática en Ecuador y me interesa el proyecto, ya he
instalado el proyecto pero cuando quiero iniciar no lo puedo hacer ni con
admin, admin ni con ejemplo, ejemplo, he revisado la base de datos y no
tengo datos en la tabla usuarios pero tampoco puedo ingresar registros por
motivos de las claves forenses, he intentado volver a instalar pero tampoco
funciona.

Espero me puedan ayudar.

saludos