[Alba-usuario] Bienvenida Colombia al Proyecto Alba (1.2), Github y dos documentos que todo desarrollador de Alba que se precie debería conocer.

Jan Mauricio jan.mauricio en gmail.com
Mar Nov 6 23:34:37 CET 2012

Hola, vale aclara que esto es apenas parte de una avaluación, "esta
estudiando" para tratar... este proceso de la inclusión, pues hace años
venimos hablando de las diferentes dificultades de adaptar el proyecto a
nuestras estructuras, comenzando por los elementos de identificación, y las
cualidades de los sistemas de parametrización requeridos en Colombia. Así
que sería muy bueno que aclararan desde el PROYECTO ALBA, en que consiste
esta nueva etapa o estrategia que han mencionado, de manera que podamos
resumir tanto que hemos discutido desde aqui...

Para el amigo que habla de incluirlo en una distribución, creo que no tiene
sentido, pues parte de la valoración del proyectos es que esté disponible
desde la nube, aunque algunos trabajamos el proyecto desde maquinas
locales, ten en cuenta todas las necesidades de instalación y de
configuración. Mas sin embargo con nuevos elementos hay que ver la
posibilidad de tenerlo en un LAMP todo en 1 – o similar.

Un saludo.