[Alba-usuario] Informes en Excel

Jan Mauricio Murcia jan.mauricio en gmail.com
Jue Mayo 17 21:12:59 CEST 2012

Ya que mencionas Java, como hacen actualmente para que algunos reportes de
ALBA, se presenten en pdf, alguna librería como PHPtoPDF?

La idea de Jasper es solo por dirección, pues me podría imaginar algún
re-portador que no utilice mas que una consulta SQL y un convertidor...