[Alba-usuario] Duda con manejo de cuentas - Errores en guardado de fechas

Luis E. Vilchez luisvilchez en gmail.com
Jue Mayo 17 15:16:46 CEST 2012

Hola,
Me presento, mi nombre es Luis, y en el colegio donde trabajo Estamos
probando el sistema
el colegio es de Colonia Caroya, Cordoba (IPEM 349)

*Primer tema ("error" que no se si es error con la carga de cuentas)*

La version que instalamos es la 1.0 (la cargamos con los datos
ejemplos y de ahi fuimos modificando datos)
segun lo que entiendo, una cuenta seria algo asi como la familia, en
donde asocio los alumnos y al responsable de estos.
El *problema* surge al querer crear otra cuenta (por ejemplo una
segunda Flia Gonzalez, para asociar otros alumnos con sus respectivos
responsables) me indica que la cuenta ya existe.
Por lo que no podemos cargar familias con igual apellido.

sugerencias?

*y el segundo tema, hay un error en la conversion de fechas* (no se si
es aqui donde debo reportar el error)

estuvimos cargando datos en el sistema, y al cargar datos de docentes,
pide fecha de nacimiento
al modificar posteriormente algun dato, en algunos casos la fecha no
aparece, o aparece cambiada

por ejemplo si la fecha es 09/08/1974 se intercambia el mes con el dia
y aparece 08/09/1974
en los casos que el mes es mayor de 12, el dato directamente no se guarda.

Saludos cordiales, Luis