[Alba-usuario] Informes en Excel

Liria Sacks s_liria en yahoo.com.ar
Jue Mayo 17 01:55:19 CEST 2012

Hola Hector

Si yo pienso igual pero el en departamento de alumnos mas de una vez usan planillas en Excel para ver las materias que adeudan, planillas para tomar asistencia y otras cosas mas…igual no me andan los informes

De todas maneras “algo†se me rompió en el sistema porque quise exportar las tablas de informes que están en la base de ejemplo y no me andan, tampoco si yo quiero subir archivos nuevos .odt se queda en “save†y no pasa nada… sugerencias?

Desde ya gracias

Si queres te paso por mail el link del servidor remoto para que veas el sistema

Saludos

Liria

De: alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org [mailto:alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Héctor Sanchez
Enviado el: miércoles, 16 de mayo de 2012 19:48
Para: Discusiones de los usuarios del Proyecto Alba
Asunto: Re: [Alba-usuario] Informes en Excel

Hoa Liria,
La idea del sistema es dejar de usar planillas de excel, y usar los reportes del sistema.
En que pantallas, crees necesario exportar a excel ? , lo tendremos en cuenta para las pròximas versiones.

Si alguien de la lista que sepa programar, quiere agregar esas funcionalidades, pueden hacerlo, y lo incluimos en la proxima versión.

Saludos!