[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 49, Envío 1

Jan Mauricio Murcia jan.mauricio en gmail.com
Vie Mar 2 15:02:52 CET 2012

Lógicamente luego en la instalación recuerden que apache necesita una
configuración, que le permita salir hacia la red local, si utilizan Virtual
Box, le dicen al adaptador principal de red que se cree como puente, de
esta manera la configuración de la tarjeta de red de la maquina
virtualizada no dará problemas.