[Alba-usuario] Instalacion

Liria Sacks s_liria en yahoo.com.ar
Jue Mar 1 03:22:50 CET 2012

Yo estoy igual, como lo resolviste??
En la version 1.0 funciona el instalar.php, pero en esta parece que no

Liria Sacks

-----Mensaje original-----
De: alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Dante Bravo
Enviado el: miércoles, 29 de febrero de 2012 12:14
Para: alba-usuario en lists.ourproject.org
Asunto: [Alba-usuario] Instalacion

Deseo instalar en un entorno windows y wamp y me da el siguiente error

Servidor web Apache 2 	Incorrecto
mod_rewrite 	                Incorrecto

Apache es 2.2.17 y en modulos Apache tengo desactivado rewrite_module

Desde ya muchas gracias
--
Cdor. Dante Bravo