[Alba-usuario] Instalacion

Jan Mauricio Murcia jan.mauricio en gmail.com
Mie Feb 29 18:19:09 CET 2012

yo te doy un consejo, olvidate de windows... instalate ubuntu, poco a poco
veras como es mucho mejor, diferente y funcional, en espesial para manejar
instalaciones de servicios web como ALBA... o cualquier otro,

en este momento estoy con fedena y schooltool pero me han desencantado...

sigo con la intención de transformar el SUGARCRM CE, pues como programa de
gestión va muy bien...