[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 48, Envío 4

anibal luis elias aniluieli en gmail.com
Mar Feb 28 00:00:38 CET 2012

El 23/02/2012 08:00 a.m., alba-usuario-request en lists.ourproject.org
escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Alba-usuario a
> 	alba-usuario en lists.ourproject.org

> 	https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/alba-usuario

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	alba-usuario-request en lists.ourproject.org

> 	alba-usuario-owner en lists.ourproject.org

> "Re: Contents of Alba-usuario digest...". Además, por favor, incluya
> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Re: Nueva versión 1.1 del Proyecto Alba (Fernando Toledo)
> [...]
hola necesito hacerte una consulta , para saber si el software lo puede
resolver ,
tengo una empresa q ue tiene 4 locales y quiero que se vean de acuerdo a
uno de las siguientes hipotesis:
1- si esta en alguno de los locales y quiere ver las camaras de el local
en que esta y las camaras de los otros locales , en una sola pantalla.
2- que este en algun sitio y via internet pueda ver todas las camaras de
los locales.

espero respuesta.
saludos