[Alba-usuario] Nueva versión 1.1 del Proyecto Alba

Pablo Alejandro Sangenis sangenispablo en gmail.com
Lun Feb 20 15:58:33 CET 2012

Instalando la version 1.1 sobre un servidor Ubuntu Server recien instalado,
cuando ejecuto el comando: sudo ./symfony propel:build-all-load me sale el
siguiente error (imagen adjunta), googleando dicen que no tengo cargado la
extension de mysq, probe sacar el ; del php.ini pero nada. Si alguien me
ayuda estaria sumamente agradecido.

Pablo Sangenis

PD: Yo tampoco puedo entrar a nada del proyecto Alba.