[Alba-usuario] Nueva versión 1.1 del Proyecto Alba

Pablo Alejandro Sangenis sangenispablo en gmail.com
Lun Feb 20 05:34:51 CET 2012

Hola a todos. Voy a instalar el proyecto desde.cero en un ubuntu server,
me.conviene instalar ubuntu solo con los paquetes básicos y luego usar
los.comandos que me.indican en la ayuda de instalación del.proyecto Alba?

Pablo Sangenis