[Alba-usuario] Problema con la carga de boletines -SOLUCIONADO- ahora necesito imprimir apellido materno en el boletin

Adrian Gerardo Rodriguez Zepeda ag_rdgz en hotmail.com
Vie Ago 17 18:52:57 CEST 2012

Señores el  problema cn la carga de boletines se soluciono, todo corre perfecto, a exepcion de que en mi pais el campo de apellido materno es necesario.
  me di cuenta que el arcivo que lo genera es el siguiente:

alba/apps/principal/modules/boletin/templates/_mostrar.php
y que la linea que imprime el nombre del alumno es:

La pregunta es como modifico esta linea para que imprima tambien el apellido materno, por que eh intentado de dos o tres maneras pero no he logrado que lo haga!!

De antemano agradezco!
Saludos!!