[Alba-usuario] Informes

gustavo grddiazgustavo en gmail.com
Mar Sep 20 01:21:06 CEST 2011

Hola
No se como referenciar un informe a un odt, lo que hice fue cambiar
/var/www/alba-1.0/apps/principal/modules/informes/templates/constanciaAlumnoRegularListadoSuccess.php
por ejemplo y cambiar todo lo necesario ahí.
pero es mas complicado que generar un odt.

Baje un manual de Synfony y lo estoy leyendo pero necesito sugerencias.
Gracias por la atencion.

Al Profesor Dante Bravo un saludo. Le comento que soy de la Cocha y el
sistema lo
estamos implementando en la Escuela Técnica Nº1 de mi localidad.
Mi tel es 03865-15636673. Saludos.