[Alba-usuario] Error al utilizar al comando sudo ./symfony propel:build-all-load

Pablo Alejandro Sangenis sangenispablo en gmail.com
Mie Nov 30 01:52:58 CET 2011

Hola a todos, necesito si alguien me puede ayudar, ya que cuando quiero
usar el comando sudo ./symfony propel:build-all-load me tira un error y no
puede crear las tablas en la base de datos albadev.
Al parecer por lo que lei del error es por que se creo la database
manualmente y deberia agregar el comando USE albadev, pero no se donde
colocar esa intruccion.
El error lo adjunto.

Desde ya muchas gracias

Pablo Sangenis