[Alba-usuario] Error al procesar propel.ini

Pablo Alejandro Sangenis sangenispablo en gmail.com
Mie Nov 23 23:34:59 CET 2011

Fernando, cambie la ',' por ';' y ahora cuando ejecuto de nuevo el comando
me sale este mensaje de error, al parecer no se ha seleccionado la base de
datos antes de ejecutar el comando SQL Create Table.
Mira:

Gracias.

Pablo Sangenis

El 23 de noviembre de 2011 10:21, Fernando Toledo