[Alba-usuario] Fwd: pantalla en blanco

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Vie Nov 18 22:52:47 CET 2011

El 18/11/11 18:44, Pablo Romero escribió:

> Hola Román gracias por responder
>
> Adjunto dos capturas de pantalla que me solicitaron en otra oportunidad.
> Lo unico que se es que la pantalla apareció así luego de cargar alumnos.

Ahora sí creo que los muchachos tienen algo de material para deducir que
es lo que les está pasando.

Démosle un poquito de tiempo que ya van a contestar.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar