[Alba-usuario] Saludos

Jan Mauricio Murcia jan.mauricio en gmail.com
Mar Jul 19 16:45:33 CEST 2011

Hay un formato para presentar la información parar el proyecto?

Por ejemplo los documentos de identidad en Colombia estan divididos así:

Registro de nacimiento
Tarjeta de identidad (hasta los 18 años)
Cédula de ciudadanía
Cédula de Extranjería
Pasaporte

Los campos son variables por ejemplo los primeros son numéricos pero en los
pasaportes se encuentran letras (en algunos casos)

los números pueden tener hasta 10 dígitos para los documentos
estandarizados, pero para los registros los números pueden ser mas extensos.

También interesa según las normas del ministerio de educación, las fechas de
nacimiento y el lugar, la fecha de expedición del documento y el lugar.

conocemos de antemano las condiciones de evaluación del aprendizaje y
promoción de los estudiantes de los niveles
de educación básica y media.

Existen otros lineamientos que se pueden discutir para conservar un
estandar.

Fuera del tema del proyecto ALBA, tambien quiero comentar el proyecto
FEDENA, y ver que algunos de sus parámetros podrían ser de interés al
proyecto ALBA.

Un saludo.