[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 41, Envío 7

Dante Bravo danteobravo en gmail.com
Vie Jul 15 15:05:23 CEST 2011

Hola Hector
La version del sistema que tengo instalado es la 1 y la del
MySQL es 5.1.52 y lo estoy trabajando en Windows XP y/o 7
Un dato, tambien lo pruebo en local con Wamp y el modulo Docente me
anda perfecto, el MySQL es 5.5.8
Un abrazo

Hola Dante,
Al parecer no sos al único que le pasa.
http://dev.pressenter.com.ar/alba/ticket/286

Decime por favor, que versión estás utilizando tanto del sistema y de base
de datos. (MySql o PostgreSQL) ? , lo estas probando en Windows  o Linux?

Intentá ingresar al sistema con el entorno "dev" , cambiando en la url,
index.php, por principal_dev.php

Saludos!
--
Sanchez Héctor