[Alba-usuario] Error en Proyecto ALBA

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Jue Jul 14 19:59:17 CEST 2011

Hola hector en este momento la institucion esta cerrada, una preceptora es
la que utiliza el programa. A la vuelta de las vacaciones la pongo en
contacto con la lista.

El 14/07/2011 14:29, "Héctor Sanchez" <hsanchez en pressenter.com.ar> escribió:

 Aquilardo Caricari Cala <aquilardo.caricari en hotmail.com>

>  Hola amigos
> tengo el siguente error
> instale el sistema alba y al momento de probar me encontre con el siguiente
> error en el Menu Gestion Escolar->Actividades por Grado/año
>
> <alba-usuario en lists.ourproject.org>500 - Error Encontrado
>
> [wrapped: Could not execute query [Native Error: You have an error in your
> SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version
> for the right syntax to use near '' at line 1] [User Info: SELECT COUNT(*)
> FROM ]]
>
> espero me puedan ayudar a resolverlo
> [...]

Hola Alquilardo,
Decime por favor, que version de mysql estas utilizando.
También podés probar de cambiar en la url, index.php pro principal_dev.php ,
para probar con el entorno desarrollo, que es mejor, para informar los
errores.

Cualquier duda, no dejes de consultar.

Saludos!

--