[Alba-usuario] problemas instalación de alba

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Jue Jul 14 01:24:14 CEST 2011

El 13/07/11 20:10, liliana de la cruz escribió:

> ya cambie el archivo del comentario anterior php.yml
> que tengo que hacer para resolverlo?????
Hola Liliana.

¿tendrás un problema de permisos en mysql?

El primer mensaje "incorrecto" aparece cuando trata de crear el esquema
de la base de datos. Puede ser que el usuario (root) y contraseña que le
pusiste al instalar xampp no esté bien cargada y el instalador no tenga
permisos.

Por favor contanos de que escuela sos. Así vamos sabiendo donde se están
haciendo pruebas.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar