[Alba-usuario] Presentación

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Mar Jul 12 01:07:25 CEST 2011

El 11/07/11 19:15, Fernando Toledo escribió:
> Que haces roman, como te comenté anterioriormente estoy interesado en el
> proyecto. Es cuestion de organizarse, hacer una lista de tareas y ver de
> repartirlas.

Perfecto!

Si les parece bien, yo me ofrezco para trabajar en el desarrollo, pero
del lado de los usuarios. Es decir, reportando, probando, armando
compilaciones, documentación, etc. Ayudando en la coordinación de los
usuarios que estamos hasta ahora usándolo.

Todo si les parece bien a ustedes que son los padres del proyecto y al
resto de los usuarios que somos los interesados en que sea cada día más
potente.

> Se que muchos que lo tiene instalado, comenzaron con la version 1.0 que tiene
> varios bugs que fueron corregidos en el trunk. lo ideal es comenzar desde ahi.
> Podemos hacer el listado de bugs, armar un milestone, pulirlos y sacar una
> nueva version sobre el trunk.

Por favor pasanos un procedimiento lo más simple posible para detectar
cual de las versiones tenemos instalada. En muchos casos, el que
instaló, no es el mismo que lo usa hoy en día y eso puede ser algo
importante.

> Tenemos toda la infraestructura armada, sitio, trac con el wiki, subversion,
> las listas etc. Solo tenemos que ver quien hace cada cosa y arrancar.
> Cualquier duda, me avisan,

Excelente!!!

Supongo que el primer paso para usar todo es tener un usuario en el
sistema. Por favor decinos como hacerlo.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar