[Alba-usuario] Presentación

Mar Jul 12 00:20:09 CEST 2011

On Jue 07 Jul 2011 22:37:02 Roman H. Gelbort escribió:
> Hola gente.
>
> Estoy coordinando el área informática en una escuela secundaria técnica
> de Berazategui (Pcia. de Bs. As.) y uno de los proyectos que tenemos es
> implementar ALBA para la gestión escolar.
>
> Tengo conocimiento de ALBA desde que salió, pero esta es la primera vez
> que me toca liderar un proyecto escolar donde hay que ponerlo en
> producción.
>
> La idea no es solo "usar" ALBA, sino ser realmente "desarrolladores de
> ALBA".
>
> Hace unas semanas comenzamos a tomar contacto con el software, cargando
> [...]
Que haces roman, como te comenté anterioriormente estoy interesado en el
proyecto. Es cuestion de organizarse, hacer una lista de tareas y ver de
repartirlas.
Se que muchos que lo tiene instalado, comenzaron con la version 1.0 que tiene
varios bugs que fueron corregidos en el trunk. lo ideal es comenzar desde ahi.
Podemos hacer el listado de bugs, armar un milestone, pulirlos y sacar una
nueva version sobre el trunk.
Tenemos toda la infraestructura armada, sitio, trac con el wiki, subversion,
las listas etc. Solo tenemos que ver quien hace cada cosa y arrancar.
Cualquier duda, me avisan,

http://bbs.docksud.com.ar