[Alba-usuario] Modificar Fecha de nacimiento del Docente del errror (0000-00-00 00:00)

Jose Barboza jose5535 en hotmail.com
Sab Jul 9 20:14:48 CEST 2011

Buenas a todos,

Mi nombre es Jose Barboza, y utilizo ALBA para el semillero circense de la patria de venezuela (Algo asi como una escuela de circo para niños).

Yo no logre solucionar ese problema de la fecha de nacimiento del docente modificando la fecha directamente en la base de datos de docentes a traves de PHPMyAdmin, es tedioso hacerlo con cada uno pero no vi otra opcion.

Se que no es una solucion permanente pero ya logro ver la lista de docentes.

Atte.

Lcdo. José Barboza
Diseñador / Malabarista
www.licenciacreativa.com.ve