[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 41, Envío 1

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Vie Jul 8 21:24:04 CEST 2011

El 08/07/11 10:52, Dante Bravo escribió:
> Hola Roman, soy del Instituto Cervantes F/63 de San Miguel de Tucuman
> Lei lo tuyo y me intereso ponerme en contacto contigo, pues tambien lo
> instale y estoy por comenzar a utilizarlo pero hay cositas que estan
> mal, como por ejemplo el tema de los docentes y asi vartios temita
> Me gustaria poder ver si podemos hacer algo, es decir, si tu lo
> permites, de ayudar
Hola Dante.

No me quiero tomar atribuciones que no me correspondan... pero creo que
siempre es bienvenida la ayuda en los proyectos de software libre.

Empecemos por algo que vos ponés en tu respuesta... ¿cuál es el tema de
los docentes?

Nosotros detectamos que hay un problema al cargar la fecha de nacimiento
directamente por teclado (en vez de usar el calendario que se maneja con
el mouse). Al hacerlo por teclado, toma mal la misma y carga un valor
docentes.

Lo resolvimos (es solo un parche feo) abriendo la base de datos con
phpmyadmin y poniendo manualmente la fecha correcta en la tabla docentes.

¿Es eso mismo?

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar