[Alba-usuario] Proyecto Alba

Jue Dic 29 21:57:51 CET 2011

* line 520 ...<http://localhost/alba/web/principal_dev.php/seguridad/login#>

> 1.                 // load connection parameter for master
> connection 2.                 $conparams =
> isset(self::$configuration[ 'datasources'][$name]['connection']) ?
> self::$configuration[ 'datasources'][$name]['connection'] : null;
> 3.                 if (empty($conparams)) { 4.
> throw new PropelException( 'No connection information in your
> runtime configuration file for datasource [' .$name.']'); 5.
> } 6.                 // initialize master connection 7.
> $con = Propel::initConnection($conparams, $name);

Aparentemente no esta configurado correctamente la conexión con la
base de datos
revisa el archivo config/databases.yml

Para que tenga los datos de usuario,clave, servidor y base de datos
correctos.

--
Fernando Toledo
Dock Sud BBS