[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 42, Envío 5

liliana de la cruz andromeda2019 en hotmail.com
Sab Ago 27 03:20:08 CEST 2011

Un saludo tengo el mismo problema el cual me marca el error

Warring: substr() expects parameter2 to be long, string given in C:\wamp\www\alba\lib\symfony\vndor\propel\map\tableMap.php on line 303