[Alba-usuario] Nueva versión

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mar Sep 21 17:28:46 CEST 2010

El 20/09/10 22:26, Daniel Gutierrez escribió:
> Me uno, me gustaria participar en el desarrollo del soft para Chile,
> asi como traducciones y demases.
>
> Salu2.
que weeeeeno somos dos chilenos por aquí, Daniel lo que se necesita es
modificar la base de datos para que tome el tercer apellido el rut y
varias cosas más si le pegas al symfony estamos al otro lado, si quieres
te puedo colocar el proyecto en un server de desarrollo :)

salu2 :)