[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 37, Envío 3

Jorge López jlopez en casapioix.org.ar
Jue Oct 28 14:14:32 CEST 2010

Buen día para todos:

Mi Nombre es Jorge López y soy el coordinador del soporte técnico del
colegio salesiano Pio IX - Almagro. Con el grupo de soporte hemos instalado
Alba en uno de nuestros servidores (ubuntu). Poco a poco estamos
introduciéndonos en el tema de soft libre y estamos intentando hacer camino
en el uso de este sistema para, en un futuro, poder hacer una migración Nos
hemos encontrado con algunos inconvenientes con la base de datos, pero
trataremos de continuar las pruebas.
Por este medio intentaremos seguir en contacto con uds. sobre todo por las
posibles modificaciones.
En lo que podamos quedamos a disposición y ojalá el proyecto pueda continuar
firme, pues nos pareció una muy buena propuesta.
Gracias

Jorge A. López

Coordinación Soporte Técnico
Casa PIO IX - Don Bosco Almagro