[Alba-usuario] [Alba-gestion] Sistema

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Oct 27 14:37:27 CEST 2010

El 27 de septiembre de 2010 15:56, Ruben Andres Batocchi <
andres.batocchi at gmail.com> escribió:

>  Mi nombre es Ruben Andrés Batocchi, me recomendaron el sistema ya que
> entre como referente Tic's en el cet 18 de Villa Regina Rio Negro. Queria
> saber si uds cuentan con algun manual del sistema como para capacitar al
> personal de colegio.

Hola buenos días, cuando te descargás el sistema, dentro del directorio doc,
tenés la documentación , la cual inlcuye un manual.

Saludos

--
Sanchez Héctor
PressEnter - http://www.pressenter.com.ar