[Alba-usuario] ayuda urgente aņigos

jan.mauricio jan.mauricio en gmail.com
Vie Nov 19 22:52:23 CET 2010

Parece error del tamano de archivos en el servicio del apache, revisar el maxupload y tambien en el php...

Enviado a partir do HTC

----- Mensaje original -----
De: MAURICIO ARDILA <torosentado_mpa en hotmail.com>
Enviado: Friday, November 19, 2010 12:54 PM
Para: contacto en proyectoalba.com.ar; alba-usuario en lists.ourproject.org; alba-desarrollo en lists.ourproject.org
Asunto: [Alba-usuario] ayuda urgente aņigos

ola necesito su ayuda urgente he instalado alba de un repositorio svn creo que es una version de las ultimas y al terminar me sdalen dos errores me podrian colavorar
 en el paso dos me servidor web apache 2 y mod_rewrite con advertencia nota tengo el xampp 1.7 y en el paso 6 les agradeceria que me ayudasen

[No se incluye el mensaje original entero]