[Alba-usuario] Contents of Alba-usuario digest...

hjsilvero hjsilvero en uolsinectis.com.ar
Sab Mar 27 18:29:42 CET 2010

A me conviene un Miercoles salvo el anterior al pascua
soy nuevo quiero apender se Symfony - PHP Framework
llame para saber de los curso y nunca tuve respuesta

-----Mensaje original-----
De: alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:alba-usuario-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
alba-usuario-request en lists.ourproject.org
Enviado el: Sábado, 27 de Marzo de 2010 08:02 a.m.
Para: alba-usuario en lists.ourproject.org
Asunto: Resumen de Alba-usuario, Vol 34, Envío 3

Envíe los mensajes para la lista Alba-usuario a
	alba-usuario en lists.ourproject.org

	https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/alba-usuario

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	alba-usuario-request en lists.ourproject.org

	alba-usuario-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Alba-usuario digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: [Alba-gestion] reunión (Héctor Sanchez)

Message: 1