[Alba-usuario] problemas de instalacion

Jue Mar 11 16:27:31 CET 2010

On Jue 25 Feb 2010 09:54:38 Ing. Javier Condori Flores escribió:
> buenos dias lista, estoy intentando instalar alba en linea en un xp y me
> sale el siguiente error me pueden dar una mano al parecer esta el error en
> la funcion de php.
>
> Deprecated: Function eregi() is deprecated in
> C:\xampp\htdocs\alba\alba_loader.php on line 69
>
> Warning: Cannot modify header information - headers already sent by
> (output started at C:\xampp\htdocs\alba\alba_loader.php:69) in
> C:\xampp\htdocs\alba\alba_loader.php on line 318
>
> Deprecated: Function eregi() is deprecated in
> C:\xampp\htdocs\alba\alba_loader.php on line 156

> [...]
trata de no usar el loader que quedo obsoleto con esta version de php, luego
lo voy a actualizar.

bajate desde el trac el zip con el proyecto, en el pie de pagina cuando esta
viendo el source tenes un link que te generar un .zip con el arbol de
archivos.
por ejmplo:

http://alba.pressenter.com.ar/cgi-
bin/trac.cgi/changeset/6320/trunk/alba?old_path=%2F&format=zip

http://bbs.docksud.com.ar